Evaluación Psicométrica

Soluciones RH LOGO

Esta herramienta nos permite tener una perspectiva más amplia de los candidatos durante el proceso de reclutamiento o para realizar una evaluación de nuestros empleados.

Las pruebas psicométricas facilitan la evaluación de aspectos clave como son; el comportamiento laboral, valores, coeficiente intelectual, rasgos de personalidad y habilidades de ventas. Nuestro grupo de profesionales aplican este proceso de manera personalizada, enfocándose a encontrar el perfil buscado por el cliente, realizando el análisis del Candidato y la retroalimentación desde un enfoque organizacional que ayuda a generar un reporte especializado de cada individuo más certero que el generado por “reportes cibernéticos” que siempre arrojan los mismos resultados de cada persona evaluada. Para ello se toman en cuenta no solo las necesidades del perfil de puesto en sí, si no también enfocándose en aquellas características implícitas que buscan nuestros clientes en su personal.

¿Cuándo es recomendable contratar este servicio?

Si la organización necesita evaluación psicométrica de su personal o candidatos.

Cuando requiera reportes especializados de fortalezas y habilidades del personal en forma oportuna.

Para conocer de manera amplia y prever el comportamiento y rendimiento de las personas a contratar en diversas situaciones.

Cuando tus procesos requieran de personal confiable y honesto.

Cuando se busca conocer si el personal a contratar empata con tu cultura organizacional.

Soluciones RH LOGO

Copyright © 2020 Soluciones en Recursos Humanos Mafesa S.A.S. de C.V by Systing Mexico Todos los derechos reservados.